lunes, 14 de septiembre de 2015

Por qué elegimos Cocina Light

Creemos que Cocina Light es lo que escasea en la web y algo que necesitamos urgentemente en el siglo XXI. Necesitamos una cocina basada en nuestra cultura, tradiciones y costumbres, pero que se adapte a los ritmos de vida actuales y las demandas nutricionales que requieren.
Cocina Light es cocina liviana, cocina saludable, casera, rica y para toda la familia. Y se propone ayudarte a alimentarte bien y cambiar hábitos que sirvan para cambiar tu vida cotidiana. Buscamos acompañarte para que puedas dar pasos firmes en tu alimentación y no recaer en conceptos o planes imposibles de sostener en el tiempo.
El blog nació tras la necesidad de un grupo de personas que querían mantener un plan alimentario y encontraban un obstáculo a la hora de planificar sus comidas a lo largo del tiempo. Se aburrían de comer siempre lo mismo y se tentaban en comer aquellos platos que tenían por costumbre. Ante la “recaída” surgió el consejo para modificar ciertas maneras de cocinar. Por eso Cocina Light hace hincapié en la cocina como cultura y su evidente necesidad de girar hacia preparaciones más livianas pero manteniendo la esencia que nos lleva a interesarnos en ellas.
Somos portavoces de una alimentación cada vez más saludable desde lo nutritivo pero haciéndole frente a estos tiempos, al mercado industrial, a los agroquímicos y al sedentarismo. Llevando la bandera de la comida casera, rica, sana y familiar, en donde la mesa sea para todos un momento de disfrute.

Querida amiga o amigo, humildemente y con la frente en alto por estos cinco años de trayectoria, queremos ofrecerte estos servicios:

Consulta Nutricional y asesoramiento gastronómico.
Seguimiento de plan nutricional.
Armado de menú personalizado para el hogar o viandas.
Asesoramiento Nutricional y gastronómico Vía Online.
Asesoramiento gastronómico a domicilio.
Clases de cocina a domicilio.

Más información AQUÍ o escríbenos a info@cocina-light.com.ar

0 déjanos un comentario debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias! tu comentario es muy importante para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...