jueves, 14 de mayo de 2015

5 años de un blog que ayuda a la gente


La Comunidad de Cocina Light cumplió 5 años. Cinco años de compartir en la red recetas de cocina saludable, liviana, rica y casera. De esas que preparas todos los días con lo que hay en el barrio y conservando los sabores que estas acostumbrado. Cocina Light es un espacio donde vos y tu familia puedan encontrar la ayuda necesaria para modificar la manera de alimentarse.

Creo en Cocina Light como una necesidad inminente del siglo XXI. Una cocina basada en nuestra cultura, tradiciones y costumbres pero que se adapte a los ritmos de vida y demandas nutricionales actuales. Cocina rica, saludable, liviana y para todas las familias.

En marzo del 2010, como cocinera y comunicadora, vi la necesidad de escribir y compartir recetas. Siendo participante dentro del grupo de descenso de peso de la Fundación Alco en el Barrio de Boedo, comencé a escribir para resolver consultas de mis compañeros de grupo. El blog nació un 11 de mayo cuando la demanda creció. Se convirtió en un lugar donde todos podían ingresar, leer, aprender y compartir.

El objetivo de esta COMUNIDAD es luchar contra la obesidad y el sobre peso en el día a día y compartir conocimiento y maneras creativas con otras personas que sufren la misma enfermedad y desean controlarla. Pensando en el diálogo, como herramienta básica para aprender y descubrir opciones que nos lleven a cambiar hábitos de alimentación que cambien nuestras vidas.

Confieso que las dificultades para continuar siempre existieron, pero la compañía de nuestros lectores y los mensajes de aliento por las redes sociales y en el blog fueron grandes avivadores de la llama. Para tan bellas personas simplemente hay un GRACIAS gigante y eterno.

Nuevamente gracias, gracias por acompañarme estos años,

Un fuerte abrazo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! tu comentario es muy importante para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...