SERVICIOS

Tras cinco años de trayectoria, y gracias al aporte profesional de la Lic. Antonela Estrella y la cocina que nos caracteriza, comenzamos a ofrecer nuestros servicios nutricionales y de cocina liviana. Un beneficio para vos y toda tu familia.

Consulta Nutricional y asesoramiento gastronómico:
Consulta con nutricionista en la cual se realizara una entrevista personaliza con evaluación mediante bioimpedancia electrónica con determinación del peso, peso ideal, IMC, grasa corporal, masa magra, grasa visceral,  y  edad corporal.   Entrega de informe del estado de nutrición  y plan nutricional personalizado. Adicionamos, entrega de material informativo de consulta, con consejos nutricionales y alimentarios.
Asesoramiento culinario personalizado especializado en cocina liviana. Siempre personalizado y adaptado al plan nutricional pero con consejos y recetas para toda la familia.
Entrega de recetas y material teórico sobre métodos de cocción, preparación, conservación y sustitución de alimentos y TIPS Light para tener en cuenta.

Seguimiento de plan nutricional
Consulta semanal nutricional y culinaria. Donde no solo vemos como continúa tu plan y si el mismo necesita alguna modificación, sino que también te aconsejamos y podes expresarnos todas tus dudas e inquietudes.

Armado de menú personalizado para el hogar o viandas:
Preparamos el menú semanal personalizado (las 4 comidas y 2 colaciones) acorde a tus demandas nutricionales y gustos personales. Además, entregamos las recetas (5 almuerzos y 5 cenas) para que puedas hacerlas vos o entregarlas a un servicio de viandas personalizado. Cada receta aclara los aportes nutricionales y la cantidad por porción. 
Por último, te enviamos material teórico sobre método de cocción y conservación de alimentos y consejos nutricionales y culinarios que necesitas para llevar adelante el menú desde tu casa o bien para ser entregado a empresa de viandas. 

Asesoramiento Nutricional y gastronómico Vía Online:
Contamos con el servicio de asesoramiento nutricional y culinario mediante entrevista personalizada por mail con la que preparamos un informe y plan alimentario. Luego realizamos una conversación por videollamada o telefónica. 
Aportamos consejos nutricionales y asesoramiento culinario especializado y entregamos recetas y material teórico sobre métodos de cocción, preparación, conservación y sustitución de alimentos y TIPS Light para tener en cuenta.

Asesoramiento gastronómico a domicilio en Cocina Light:
Asesoría en planificación, manipulación, conservación, cocción, elaboración y sustitución de los alimentos adaptados al hogar y el estilo de vida de toda la familia.
Entrega de recetas personalizadas y material teórico sobre cocina y alimentación saludable.

Clases de cocina a domicilio consultar personalmente.

0 déjanos un comentario debajo. 


 Por qué elegimos Cocina Light

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! tu comentario es muy importante para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...