NOSOTRAS


Por qué elegimos Cocina Light

Creemos que Cocina Light es lo que escasea en la web y algo que necesitamos urgentemente en el siglo XXI. Necesitamos una cocina basada en nuestra cultura, tradiciones y costumbres, pero que se adapte a los ritmos de vida actuales y las demandas nutricionales que requieren.
Cocina Light es cocina liviana, cocina saludable, casera, rica y para toda la familia. Y se propone ayudarte a alimentarte bien y cambiar hábitos que sirvan para cambiar tu vida cotidiana. Buscamos acompañarte para que puedas dar pasos firmes en tu alimentación y no recaer en conceptos o planes imposibles de sostener en el tiempo.
Tras cinco años de trayectoria, queremos ofrecerte estos servicios, haz click aquí.

Soy Mariela, fundadora de Cocina Light. Mamá, esposa, cocinera y hasta Comunicadora Social :) Amo crear y cocinar desde que me costaba llegar a la alacena para sacar un plato. Con el tiempo, las recetas escritas a amigos comenzaron el blog, la voz que juntó mi pasión con las ganas de ayudar a otros.
Hola, me llamo Antonela, mi pasión y profesión es la educación en nutrición (M.N. 6205). Junto a mis hijos aprendemos hábitos saludables y acompaño a las personas que me rodean a mejorarlos. En Cocina Light tengo la posibilidad de aportar a la calidad de vida, añadir un plus nutricional a los platos aquí presentes y promover el consumo de alimentos saludables.



Te acompañamos en el cambio de hábitos con estos servicios preparados para vos y tu familia:

Consulta Nutricional y asesoramiento gastronómico.
Seguimiento de plan nutricional.
Armado de menú personalizado para el hogar o viandas.
Asesoramiento Nutricional y gastronómico Vía Online.
Asesoramiento gastronómico y clases de cocina a domicilio.

Más información AQUÍ o escríbenos a info@cocina-light.com.ar

Podés escribirnos en los comentarios de este blog o charlar y compartir tu experiencia y recetas en FacebookTwitter o en Instagram

También, si querés publicar en Cocina Light y que difundamos tu marca o emprendimientos lo haremos con gusto. Solamente tiene que tener relación con algo de la temática y listo. 



Te esperamos!


 Por qué elegimos Cocina Light

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! tu comentario es muy importante para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...