jueves, 6 de febrero de 2014

Miniaturas crocantes de chocolate para enamorados

Por primera vez en COCINA LIGHT cocinamos para el Día de San Valentín. Gracias a Sofía y Nadia por las sugerencias que, por cierto, me gustaron mucho.

En el día de los enamorados las parejas pueden cocinar y comer juntos, sin dejar de ¡CUIDARSE! La propuesta es con cereales integrales de Nestlé Fitness para hacer recetas nutritivas, dulces, ricas y fáciles. Pero puedes hacerlos con cualquier cereal!! (no hay excusas!!) 

Día de los enamorados

Dicen que el ingrediente secreto para que las comidas y postres salgan ricos es el AMOR. Y por eso te compartimos "recetas para dos" así él puede lucirse en tu plato.

Miniaturas crocantes de chocolate son bocaditos dulces con un sabor único que podés preparar para agasajar a tu pareja en cualquier momento del día.

Ingredientes para dos (por supuesto!!!):

2 barritas de chocolate semi amargo.
2 puñados de cereales integrales de Nestlé Fitness o copos de maíz sin azúcar con 10 pasas de uvas sin semillas.
Rocío vegetal u oleo.
6 medias nueces. Dicen que son afrodisíacas ;) 

Cortar el chocolate en trocitos en un bol o compotera de vidrio. Derretir 90 segundos a potencia mínima en micro ondas o al baño de María hasta que esté líquido (el agua hervida, fuera del fuego, no debe tocar el bol).
Mezclar con el cereal y las pasas de uvas. Rociar una pequeña placa o fuente con oleo y colocar una pequeña porción con la ayuda de dos cucharitas para no mancharse los dedos (salen 6 bocaditos). Agregarle la media nuez por encima haciendo un poquito de presión (un poquito!).
Llevar a la heladera media hora y listo!!


Es súper fácil y se hace en un ratito.

Hoy lo esperé a mi amor con estos bocaditos y voy por una excelente víspera de enamorados. ¿Te animás? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! tu comentario es muy importante para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...